Mindful leadership

La competencia más buscada en los líderes modernos es la inteligencia emocional. Los líderes y las empresas del siglo XXI están dejando atrás prácticas de dirección basadas en la autoridad y el control y están necesitando que sus líderes abracen valores como la capacidad de inspirar, de generar redes, el empoderamiento, la creatividad y la confianza.

Todos estos valores (?) surgen de la inteligencia emocional (IE), la cual básicamente se describe como un conjunto de destrezas relacionadas con la capacidad de percibir y gestionar las emociones propias y de los otros.  El fundamento inmediato más importante  para el desarrollo de la IE es la actitud ‘mindfull’ o de atención plena, porque permite ser conciente, sin juzgarlas, del origen de las emociones y motivaciones propias y de los demás.

 

TRANSFÓRMESE A SÍ MISMO Y A SU EMPRESA

Aprenda habilidades que optimizan su desempeño y el de su equipo, y lo vuelven más resiliente, innovador e influyente.  

 

MEJORE EL DESEMPEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD
Líderes de grandes corporaciones utilizan mindfulness para incrementar el desempeño y la productividad a nivel personal y empresarial.

ACOMPASE EL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO
Sincronice el crecimiento tecnológico con el crecimiento humano en presencia, compasión y sabiduría.

REDUZCA COSTOS
Empleados y jefes más tranquilos y felices se enferman menos y producen más.

MEJORE LA CREATIVIDAD Y LA ATENCIÓN
Una mente más comprometida y atenta maneja mejor los cambios, permanece enfocada y es creativa.

CULTURA MODERNA
Promueva desde su ejemplo una cultura organizacional atenta, comprometida, colaborativa.
REDUZCA EL ESTRÉS Y EL AGOTAMIENTO
Desarrolle habilidades y técnicas  para transformar positivamente el estrés.

 

Siguiendo una estructura similar a la del coaching grupal para el estrés positivo, nuestro coaching para el mindful leadership, se dicta en 12 sesiones de dos horas, 8 de ellas grupales y 4 sesiones de coaching individual que aseguran la interiorización e implementación de las habilidades adquiridas.