Inducción y reinducción en valores corporativos

La alineación de los valores personales de los miembros de una empresa, con los valores corporativos y el propósito más alto ella (su razón de ser), es uno de los elementos que más inciden en el éxito sostenible de la organización a largo plazo, sin el cual, las estructuras, los sistemas, procesos y prácticas se vuelven ineficaces.

Como resultado de este taller, los participantes no solo logran identificar y esclarecer el propósito de la empresa y sus valores fundantes, sino asumirlos como propios, de tal manera que logran alinearlos con su razón de estar allí. La metodología inter- activa, logra además crear colectivamente una imagen del futuro ideal para cada equipo de trabajo, y generar las estrategias para llevar la empresa hasta allá, observando las dificultades y los obstáculos existentes o que puedan presentarse.

La metodología del taller, como todos nuestros productos, es enteramente vivencial, interaccional, lúdica y creativa. Por lo general incluye 3 escenarios; que serán recorridos secuencialmente por los participantes durante las 3 horas de duración.

Dependiendo de las condiciones locativas esta actividad se puede realizar en grupos de hasta 60 personas.